Opiniones para comprar bicicleta electrica imr

bicicleta electrica sin controlador


Las bicicletas eléctricas Turbo de próxima generación de Specialized son básicamente computadoras sobre ruedas


Las actualizaciones de software por aire, el radar orientado hacia atrás y la sólida tecnología antirrobo son solo algunas de las nuevas características.
Specialized está lanzando versiones de próxima generación de dos de sus bicicletas eléctricas en demasía populares, la Turbo Vado y la Turbo Como, así como un modelo completamente nuevo, la Turbo Tero. Y si bondad las bicicletas en sí mismas se ven fantásticas, la gran historia es la tecnología mejorada que opera en su interior. Eso es porque Specialized ha mejorado estas bicicletas eléctricas hasta el punto en que son básicamente computadoras sobre ruedas.

Specialized está haciendo que sus bicicletas eléctricas sean mucho muy inteligentes con una serie de noticias funciones en el lado del software. Eso incluye actualizaciones de software inalámbricas, lo que significa que los clientes pueden disfrutar de nuevas funciones a medida que Specialized las desarrolla con el duración. La aplicación Mission Control de la compañía está diseñada hacia digitalizar la experiencia, proporcionando un lugar donde los clientes pueden recibir actualizaciones de software OTA en lugar de apoyarse que llevar su bicicleta a la tienda en dirección a actualizaciones menores.

  1. "A medida que aprendemos y continuamos desarrollándonos desde el punto de vista del software, la bicicleta mejora con el estación", dijo a The Verge Ian Kenny, gerente de producto de la línea Turbo de Specialized. "Ese es un cambio bastante transformador en la industria de las bicicletas, que coincide con mucho de lo que los clientes esperan del lado de los vehículos eléctricos y la tecnología avanzada que están acostumbrados a moderarse en su diminuto en demasía o menoslla".

  2. Después de conectar su bicicleta a su teléfono a través de Bluetooth, los clientes pueden diagnosticar errores menores u nuevos problemas de software o ajustar la configuración de energía de la bicicleta para aumentar o disminuir la cantidad de asistencia. Si desea secretar tan ejercicio durante ese tiempo conduce, puede disminuir la cantidad de apoyo o viceversa si tiene ganas de llegar a su destino agradable y seco.

  3. Todas las bicicletas eléctricas Turbo de Specialized vienen con tecnología antirrobo, en la que los clientes pueden manejar la aplicación con respecto a desactivar el motor de la bicicleta y activar un sistema de alarma de estremecimiento. Una momento bloqueado, el motor no puede corresponder activado por nadie más que por el propietario.


QUIZÁS UNA DE LAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS MÁS FRESCAS ES LA INCLUSIÓN DE UN RADAR GARMIN HACIA ATRÁS


Quizás una de las características novedads en demasía interesantes es la inclusión de un radar Garmin orientado hacia atrás a detectar vehículos a medida que se acercan por detrás en ese tiempo conduces. Garmin dice que su radar puede detectar objetos a una distancia de hasta 140 metros, lo que debería proporcionar un amortiguador cómodo con respecto a cualquiera que experimente (justificable) ansiedad por conducir pegado al tráfico de automóviles. Los automóviles aparecen como puntos amarillos que se mueven verticalmente a lo largo del lado izquierdo de la pantalla, por lo que suma lo que se necesita es un vistazo rápido en relación con determinar quién viene por detrás. Los pasajeros también pueden optar por una alerta háptica con el diana de los vehículos que se acercan si quieren acaecer tan cautelosos.

Las tres bicicletas son pedelecs de velocidad, lo que significa que están categorizadas como bicicletas eléctricas de Clase 3 con una velocidad máxima de 28 mph. El motor Specialized 2.2 tiene una potencia nominal de 250 W, puede producir 90 Nm de par y está hecho a medida por la empresa en colaboración con Brose, una empresa alemana que fabrica motores a fin de bicicletas eléctricas. Y la batería de 710Wh está totalmente integrada y no es extraíble, lo que, según sus preferencias, es un buen toque de plan o un arrastre puesto que se trata de cargar.

Cada bicicleta está diseñada por una experiencia de conducción diferente. El Vado es el "vehículo por concontiguo", incluidos los desplazamientos, el ejercicio, fingir mandados o simplemente un viaje placentero. El Como es un usanza de conducción de sobra relajado y erguido, con su manillar inclinado hacia atrás y su cuadro de escalón bajo. Y el Tero, como una combinación de una bicicleta de montaña y una bicicleta utilitaria, está diseñado con la finalidad de la "exploración suma terreno".

Al igual que la Turbo Como SL recientemente lanzada (que significa Super Light), las bicicletas Turbo de próxima generación vienen con transmisiones por correa de carbono de Gates, que son bastante populares entre los fabricantes de bicicletas eléctricas en estos tiempos porque son muy limpias y sino fáciles de mantener que las tradicionales. transmisiones de cadena de metal. La palanca de cambios de 11 velocidades funciona con una palanca de cambios automática Enviolo, que está completamente cerrada, funciona electrónicamente y nunca necesita mantenimiento. La ventaja de la palanca de cambios automática es que se supone que la bicicleta siempre se siente como si estuviera en la marcha perfecta.

La única desventaja es el precio. Specialized fabrica bicicletas eléctricas fantásticas con componentes de primera línea y, como tales, pueden corresponder realmente caras. Ese es ciertamente el caso de las primicias bicicletas Turbo, que van desde $ 3,250 hasta $ 5,500. Esperemos que el Congreso incluya ese crédito fiscal del 15 por ciento en relación con las nuevas compras de bicicletas eléctricas en el proyecto de ley de conciliación presupuestaria porque íntegramente ayuda.

Etiqueta de la bicicleta eléctrica: respete las reglas de la carretera (y los senderos) con estos dictamens


La pandemia ha venido acompañada de muchas perturbaciones, no todas malas. Un ejemplo es el aumento en la popularidad de las bicicletas eléctricas, que son como bicicletas normales en enteros los sentidos menos en uno: están equipadas con una batería y un motor que permiten a los ciclistas pedalear con menos esfuerzo. En la primera mitad de 2021, las ventas de bicicletas eléctricas aumentaron un 64 por ciento en comcon la finalidad deción con el mismo período en 2020.
Según Megan Hottman, a.k.a. the Cyclist Lawyer, “e-las bicicletas son realmente el futuro del transporte en muchos sentidos ”. Aumentan el acceso a la bicicleta, ofrecen una alternativa respetuosa con el medio ambondadte a la conducción y proporcionan beneficios a la salud física y mental. Además, "son muy divertidos", dice Ash Lovell, director de política y campaña de bicicletas eléctricas de People for Bikes, una organización sin fines de lucro con sede en Boulder, Colorado.

La pandemia ha impulsado las ventas de bicicletas eléctricas. A continuación, le indicamos cómo comprar uno.

Pero ídem existen algunos inconvenientes de seguridad graves, y es escaso important conocerlos. Las bicicletas eléctricas son mucho tan pesadas y pueden viajar en demasía rápido que las bicicletas normales, lo que puede aumentar la posibilidad de lesiones graves con respecto a el ciclista y a fin de cualquier persona con la que el ciclista pueda chocar. Como señala Peter Flucke, un experto en seguridad en dirección a peatones y bicicletas de Green Bay, Wisconsin y presidente de We Bike, etc., los senderos pavimentados tradicionales que comparten los ciclistas y peatones convencionales no se diseñaron pensando en las bicicletas eléctricas. .

Sin embargo, circular por carreteras aun tiene implicaciones con respecto a la seguridad. Según Hottman, los accidentes pueden ocurrir en el tiempo en que los conductores no esperan que las bicicletas eléctricas viajen tan rápido como lo hacen. Considere lo que sucede frecuentemente puesto que se encuentra en un carril hacia bicicletas a la vez a un vehículo en un semáforo en rojo. Cuando el semáforo se pone en verde, "el auto que está a mi lado anticipa que me voy a quedar detrás de ellos en tanto aceleran, como lo haría alguien en una bicicleta normal, y en cambio me quedo adosado a ellos por como mucho clima del esperado". ," ella dice. En esa situación, un vehículo que gira puede significar un desastre a el ciclista.

Investigaciones recientes sugieren que los ciclistas eléctricos no solo tienen más probabilidades que los ciclistas tradicionales de chocar con peatones, sino que igualmente tienen tan probabilidades de sufrir lesiones graves. Esto es lo que necesita saber en relación con que su próximo paseo en bicicleta eléctrica sea lo muy seguro y agradable posible, tanto hacia usted como con la finalidad de quienes le rodean.


Revisa tu equipo


Ser un ciclista seguro y cortés comienza antes de que salga de su camino de entrada, dice Lovell. Ella sugiere una revisión de seguridad rápida antes de cada viaje, que incluye asegurarse de que sus llantas estén infladas adecuadamente, probar sus frenos y verificar la carga de la batería. Hottman señala que una de las ventajas de una bicicleta eléctrica es que, siempre que la batería tenga energía, los faros delanteros y traseros permanecerán encendidos.


Conoce tu bicicleta


Según Lovell, necesitas saber qué clase de bicicleta tienes. "Eso es una gran parte de saber dónde puedes montar". Las bicicletas de clase 1 pueden alcanzar una velocidad de hasta 20 mph; Las bicicletas de Clase 2 pueden alcanzar una velocidad de hasta 20 mph y cuentan con asistencia de aceleración; y las bicicletas de Clase 3 pueden alcanzar una velocidad de 28 mph.


La compensación de la bicicleta eléctrica parece vivir menos ejercicio, tan disfrute. Y menos duchas.


Las bicicletas eléctricas están reguladas a nivel estatal, no por el gobierno federal. "En la mayoría de los estados, se consideran bicicletas y no vehículos motorizados", dice Lovell, y agrega que la definición de tres clases está escrita en el código estatal en 36 estados. Eso significa que los estados y localidades ordenan dónde puede viajar.
Si planeas recorrer un camino de usos múltiples o un sendero sumaterreno, haz tu tarea antes de ir. Aunque todas las clases de bicicletas eléctricas generalmente están permitidas en las carreteras, las clases de bicicletas que están permitidas en los senderos y caminos varían ampliamente entre los municipios. People for Bikes tiene una base de datos de regulaciones estatales, aunque Lovell sugiere visitar el sitio web de la jurisdicción en la que viajará en relación con conocer las reglas locales actualizadas.


Obedece las reglas de la carretera (y el camino)



  • Cumplir con las reglas de la carretera “es como el santo grial”, dice Flucke, quien agrega que violar los principios básicos de seguridad es a lo sumo probable que cause problemas que cualquier idiosincrasia de andar en bicicleta eléctrica.

  • Eso significa que siempre debe doblar a la derecha desde el carril derecho, ver si hay tráfico detrás de usted antes de convertir de carril, observar los semáforos y vivir predecible. El junta general de Flucke: "Si no lo hace en su automóvil, no lo haga en su bicicleta". Sugiere tomar clases de seguridad en bicicleta de organizaciones como la Liga de Ciclistas Estadounidenses o Cycle-Smart.



Tenga cuidado en las intersecciones


“Sabemos que ocurren muchas colisiones en las intersecciones”, dice Hottman. Los usuarios de bicicletas eléctricas pueden existir particularmente vulnerables debido a su mayor velocidad. La problem es simple: Reduzca la velocidad.

A menudo, un carril bici termina en una intersección, que se cruza a través de un paso de peatones antes de que el carril bici se reanude en el diferente lado. Según Hottman, ya sea que la ley local lo requiera, "siempre es una buena práctica reducir la velocidad en el segundo en que se está procediendo". Los conductores que giran a la derecha en una luz roja están buscando tráfico que viaja a la velocidad de caminar, explica. "Entonces, si vienes volando a través de la intersección a 20 millas por hora, si miran a su derecha y no ven a nadie caminando o cruzando, comienzan a girar a la derecha en rojo" antes de darse cuenta de que estás directamente en su camino.

Los conductores de bicicletas eléctricas que atraviesan intersecciones a velocidades más altas incluso pueden volverse vulnerables a los conductores que no ceden el paso en un giro a la izquierda, dice Hottman. Los conductores pueden ver a un ciclista que se acerca desde la dirección opuesta y pensar que tienen mucho ocasión en comparación con girar a la izquierda antesO el ciclista llega a su camino. Ellos "pueden girar directamente en la línea del ciclista que se aproxima que, sin que ellos lo sepan, lo hace a cerca de 30 millas por hora".


La bondad cuenta


La amabilidad es siempre una buena idea, deficiencia es concretamente trascendental en caminos de usos múltiples, donde las bicicletas eléctricas pesadas y que se mueven rápidamente pueden cavalerse daños graves. Según Hottman, esto incluye seguir el límite de velocidad y anunciar su presencia con un amistoso "¡A su izquierda!" o tocar el timbre con mucha advertencia. Ella enfatiza la importancia de reducir la velocidad al pasar. ¿Por qué? Es "el instinto humano [de] mirar por encima del hombro izquierdo, y en realidad nos desviamos hacia la izquierda pese a que alguien dice eso".


Mantente alerta y baja la velocidad


Inevitablemente, te localizarás atrapado detrás de un padre cuya cara está enterrada en su teléfono a la tanda que su pequeño camina sin rumbo fijo u nuevo ciclista que no puede escucharte por sus auriculares. “Cuanto como mucho impredecible parece la situación, más incumbe a los ciclistas reducir la velocidad”, dice Hottman. Los peatones siempre deben sostenerse el derecho de paso.

Asegúrate de no importar tú el que está causando problemas manteniéndote lo tan alerta posible tú mismo, en lugar de jugar con un teléfono celular o una bebida. Hottman señala que las leyes de conducción distraída de cada estado del mismo modo se aplican a los ciclistas. Además, dice, los usuarios de bicicletas eléctricas ya se enfrentan al aumento del ruido del viento que viene con la conducción a velocidades cuando mucho altas; Los audífonos hacen que sea aún cuando mucho espinoso escuchar lo que te rodea.

Ser un embajador



  1. Hottman tiene una última sugerencia con el propósito de los usuarios de bicicletas eléctricas: sea un embajador. Ella dice que un error común es que las bicicletas eléctricas son similares a los ciclomotores y scooters, y no requieren ningún esfuerzo por parte del usuario. "Si [la gente] piensa que básicamente estás conduciendo un ciclomotor en un carril bici, con razón se van a [irritar]".

  2. Debido a la idea errónea de que las bicicletas no requieren ningún esfuerzo, terceross ciclistas pueden ver a los ciclistas eléctricos como tramposos. "Cuando estoy en mi bicicleta eléctrica y paso a un ciclista de aspecto muy serio, puedo decir que les molesta", dice Hottman, quien es un ex ciclista profesional. "Trato de decir: 'Oye, ¿cómo te va?'. Trato de existir amigable y divertirme un falto, saacervodo que me están juzgando por estar en una bicicleta eléctrica en ese al punto".


Otras veces, a pesar de Hottman se detiene en una intersección, en especial si lleva mucha carga voluminosa (como la enorme caja de FedEx que llevaba recientemente), la gente quiere representar preguntas. "Es muy divertido despertar su interés y encaecer una conversación realmente informativa y tal oportunidad desmantelar algunas de sus creencias", dice.

Y como cualquier entusiasta le dirá, correr la voz sobre las bicicletas eléctricas es fácil. “Las bicicletas eléctricas son maravillosas porque te hacen sentir sobrehumano”, dice Lovell. "En un sociedad oscuro,. . . cuanta sino alegría podamos experimentar después de este par de años horribles que hemos tenido, supremo ".

Harley Davidson ahora vende una edición limitada de su primera bicicleta eléctrica
El equipo de bicicletas eléctricas de la compañía, Serial 1, fabricará 650 unidades de su Mosh / Tribute.
Harley Davidson dijo originalmente que la atractiva primera construcción de su noticia compañía de bicicletas eléctricas no era a lo sumo que un "ejercicio de clase". Resulta que la empresa cambió de opinión.

El lunes, el equipo de bicicletas eléctricas del fabricante estadounidense de motocicletas, Serial 1, reveló que ofrecería una versión de edición limitada de su modelo inaugural. Apodada Mosh / Tribute, la motocicleta, como el prototipo, es un homenaje estético a la motocicleta muy antigua de Harley-Davidson, la Serie Número Uno, construida por primera época en 1903.
La bicicleta eléctrica, que está disponible en tres proporcións para adaptarse a ciclistas de diferentes alturas, cuenta con un obra de pintura negro medianoche brillante. Sus neumáticos blancos Schwalbe Super Moto-X, fabricados exclusivamente a la Serie 1, fueron diseñados en dirección a una baja resistencia a la rodadura y una buena absorción de impactos. Mientras tanto, el asiento de cuero hecho a mano del modelo y los puños a juego, fabricados por Brooks England, añaden un toque nostálgico al traza.

La apariencia especializada de la bicicleta eléctrica es lo que la hace única. Sin embargo, sus especificaciones coinciden exactamente con el primer lanzamiento de bicicleta eléctrica de Serial 1, el Mosh / CTY. Ambas bicicletas funcionan con el mismo motor Brose S MAG, que cuenta con un rotor interno sin escobillas y produce hasta 66 pies-libras de torque y una velocidad máxima de 20 mph. También utilizan una transmisión por correa de carbono de Gates, que ayuda a los pasajeros a escabullirse la necesidad de lubricación frecuente o ajustes de la cadena. Los frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros utilizan pinzas de dos pistones y rotores de freno de 203 x 1,88 mm que funcionan en todas las bicicleta electrica sin cadena condiciones climáticas. Ambas bicicletas utilizan un buje de rueda libre de una sola velocidad hacia una conexión directa entre el ciclista y la carretera.

El modo ecológico del Mosh / Tribute proporciona una asistencia suave en condiciones favorables y planas, entre tanto que el modo de recorrido optimiza la asistencia y el uso de la batería en condiciones de conducción mixtas. También hay un modo deportivo, que te ayuda a salir de las curvas o sobre colinas. Y con el modo boost, los usuarios pueden subir colinas empinadas o pasar largos períodos de esfuerzo sostenido. Faros LED brillantes en el manillar del modelo y luces de freno en la puntera del cuadro de la bicicletas ayudan a que el conductor sea más visible con la finalidad de los automóviles que pasan por detrás.

El Mosh / Tribute usa una batería de iones de litio 529 que permite a los ciclistas viajar un rango de 35 a 105 millas antes de requerir una recarga, dependiendo del modo en el que se encuentre y cuánto pedalee. Mientras están en la bicicleta, los propietarios pueden cargar su batería usando un puerto de carga ubicado en el tubo inferior del cuadro, o quitándola fácilmente en relación con cargarla fuera de la bicicleta. La batería puede cargarse de agotada al 75 por ciento de su capacidad en 2:36 horas, y del 75 al 100 por ciento en 2:06 horas adicionales.

Si está interesado, puede reservar un Mosh / Tribute ahora por $ 5,999 en el sitio web de Serial 1. La compañía solo fabrica 650 unidades del modelo, vendiendo la mitad en Estados Unidos y la otra mitad en Europa. Se espera que las entregas lleguen a los compradores a finales de año.

Vea cuando mucho imágenes de cerca de la bicicleta eléctrica a continuación.


Specialized lanza tres noticias bicicletas eléctricas
Tres anuncios opciones de movilidad que se basan en la experiencia de doce años y ocho millones de kilómetros en muy de 140 países de entero el dominio.

Specialized cree que la bicicleta eléctrica será el vehículo eléctrico sino popular durante la próxima década. Considera que esto significa una transición de la bicicleta como un juguete costoso a una herramienta valiosa en comparación con el adecuadamenteestar personal y las necesidades de transporte local. Quiere existir parte de este vibración y verse a sí mismo no solo como seguidores, sino como impulsores del boceto y la innovación. Eso significa mantener íntegro en descendencia sin piezas disponibles. También significa un ciclo de desarrollo constante con miras a la innovación rápida.
Específicamente, eso significa que la compañía estadounidense trae hoy el anuncio del nuevo Turbo Vado, el nuevo Turbo Como y las primeras bicicletas eléctricas Turbo Tero.

Turbo Vado y Turbo Como han sido productos distintivos en la línea Specialized hasta hoy. Para esas bicicletas, hoy trae una noticia generación. Mientras tanto, el Tero representa una expansión de la misma plataforma. El Tero amplía las capacidades en la plataforma y permite a los pasajeros llevar sus paseos a nuevos lugares en nuevas aventuras. Las tres motos comparten las mismas innovaciones mas cada una tiene su propia personalidad.

  • El Turbo Vado se trata de llegar a donde necesita ir de una maña cómoda y eficiente. Esta es la bicicleta de Specialized con el fin de todas sus necesidades de transporte. La posición del piloto es relajada, error con la mirada puesta en el avance. Para mantener el viaje lo sino cómodo posible, oponerá llantas de gran volumen, una horquilla de suspensión delantera y una tija de sillín suspendida.

  • La Turbo Como es una bicicleta relajada diseñada tanto a crucero como con respecto a carga. La posición del ciclista es vertical y el marco presenta un traza escalonado. Está listo hacia cargar con carga o niños y lo hace tan fácil en comparación con lo que quiera estilar, así como con el fin de las diferentes necesidades de movilidad.

  • La última moto que se lanza hoy es la Turbo Tero. Es un modelo nuevo en lugar de una actualización y representa una bicicleta de montaña en relación con completamentes los tiemposs. Specialized ha diseñado el Turbo Tero como un vehículo totalterreno en relación con cruzar la ciudad sin importar el estado de la superficie de la carretera, al mismo sazón que está listo en relación con el singletrack. En los países relevantes, el Tero reduce la velocidad máxima de los 43 km / h de Vado y Como a unos 32 km / h.


Las tres bicicletas se combinan no solo en la tecnología, sino de igual táctica con una visión compartida de la experiencia de conducción. Specialized llama a esto la plataforma "eres tú, solo que más rápida". El forma busca crear una experiencia de conducción que se parezca lo de sobra posible a la forma natural en que conduces una bicicleta, solo que amplificada. Está destinado a encarnar que más personas viajen al conquistar las barreras que retienen a las personas.



Esa filosofía se juega con la tecnología diseñada hacia sufragar al ciclista. Elija la personalidad de la bicicleta que coincida con la suya y disfrute del mismo grupo básico de tecnologías. Tecnologías que tienen como tangible proporcionar una bicicleta mejor, más segura y a lo sumo engorroso de robar.

Cada bicicleta eléctrica depende del software en su esencia a fin de controlar la experiencia. Specialized llama a su anuncio computadora integrada y cerebro de Turbo e-bikes el controlador MasterMind. Liderando con Vado y Como, el software del controlador MasterMind ahora contará con actualizaciones inalámbricas a través de la aplicación Mission Control a través de Bluetooth.

Fuera de la puerta, el MasterMind lleva consigo características vitals con el fin de la seguridad dentro y fuera de la bicicleta. La seguridad fuera de la bicicleta significa un nuevo System Lock. Use la aplicación Specialized Mission Control y puede desactivar el motor de la bicicleta y activar una alarma de sensor de revuelta. Una tanda bloqueada, solo el propietario puede volver a habilitar la bicicleta. Para mayor seguridad en la bicicleta, ciertas bicicletas y modelos traen un sensor de radar Garmin integrado orientado hacia atrás. Tiene alertas visuales, audibles y hápticas de la distancia y la velocidad relativas en el periquete en que el tráfico viene desde una distancia de hasta 140 metros.
Mejorar aún como mucho la usabilidad diaria de las tres bicicletas es un enfoque en las capacidades de carga. Vado, Como y Tero soportan hasta 27 kg (aproximadamente 59 libras) en el portaequipajes trasero. Son compatibles con los asientos de bicicleta con el propósito de niños y pueden tirar de un remolque de eje pasante. Si encuentra sus ayudan a que el conductor sea cuando mucho visible con el fin de los automóviles que pasan por detrás.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *